
Capa Hidrofóbica
La Capa Hidofóbica protege tus lentes de problemas como la suciedad, polvo, agua, etc.
También repele aceites y otros contaminantes. Incluso si marcas los lentes con un marcador permanente, los podrás limpiar fácilmente.
- Previenen acumulación de humedad.
- Repele contaminantes.
- Facilita la limpieza de los lentes
Incluso los mejores lentes del mundo pueden no hacer su trabajo si se ensucian con agua, grasa o polvo. Por eso se inventó la Capa Hidrofóbica, una capa permanente que previene que situaciones que disminuyen tu visión afecten tu rendimiento en una competencia. Esta tecnología de punta funcioana de tres formas :
- Previene la acumulación de humedad, con esto ni la lluvia ni el sudor dejarán marcas en los lentes que puedan comprometer tu visión.
- Repelen aceites y grasas, haciéndolos más fáciles de limpiar. Huellas digitales y lociones se limpian al instante sin dejar rastros ni la molesta película que opaca la visión.
- Previenen que tierra, polvo y otras partículas se adhieran a los lentes (por carga electroestática). La Capa Hidrofóbica está diseñada para eliminar esta carga para que las partículas no sean atraídas hacia los lentes.
Con estas tres funciones, la Capa Hidrofóbica crea una barrera invisible que fácilmente resbalar agua, aceites, grasa, polvo y tierra de tus lentes, manteniendo los más altos niveles de visión y claridad.